Skip to content

Open House Sindicalismo

julio 4, 2020

Artículo creado por:

Karina Zatarain

Durante un día, un edificio de mediados de siglo con gran carácter en la colonia Escandón—que próximamente será restaurado por Reurbano y Francisco Pardo—se convirtió en escenario para una exposición artística, en conjunto con creativos de diferentes disciplinas.

La propuesta creativa se basó en ver el espacio en su estado actual y otro con la intervención de Francisco Pardo para entender las intenciones del proyecto. En el espacio intervenido se presentaron piezas de La Metropolitana, Galería Artífice, Déjate Querer, Candela y Allium, creando una armonía de diseño en este espacio.

Por otro lado, un departamento vacío en su estado actual fue una oportunidad de reunión; generando un diálogo inevitable entre el espacio y las piezas que albergó. En este peculiar departamento se reúnen distintas piezas de arte, cada una ocupando su propio rincón del inmueble y funcionando, en conjunto, como una amalgama de situaciones que exponen algo sobre nuestra sociedad. Los artistas invitados para intervención a cargo de Casa Equis fueron los siguientes: Omar Ibañez, Carleti López Traviesa, Julieta Gil, Emilio Lameiras, Lucía Oceguera, Javier Gutiérrez, Jimena Montemayor, Nicole Chaput, Gina Mier, Claire Price, Diego Beyró y Mimi Pepini.

Processed with VSCO with al1 preset
Processed with VSCO with a6 preset
IMG_7103-2-1
Processed with VSCO with a6 preset
Processed with VSCO with a6 preset

Anterior
Siguiente

Open House Sindicalismo

Dirección
Sindicalismo 76, Col. Escandón
Fechas
Visitas programadas hasta el 12 de julio
Contacto
diego@casaequis.com
pprado@reurbano.w3dzign.net

Solicita más información sobre el proyecto aquí

Más proyectos artísticos de Reurbano: El Jardín de Galileo

Reurbano trabaja nuevamente con la galería de arte contemporáneo Guadalajara90210, ahora presentando El Jardín de Galileo.

Saber Más