fbpx Skip to content

Comité de Proyectos

noviembre 23, 2022

Artículo creado por:

Susana Amilpas

En un mundo cada vez más acelerado y acostumbrado a los grandes despachos y producción en serie, encontrarse con conceptos como Comité de Proyectos es detenerse y colocarse en el ahora, en disfrutar del momento y valorar lo existente. Algo muy transgresor para los tiempos actuales.

Comité de Proyectos es un despacho dedicado al interiorismo y venta de muebles, fundado en 2014 por Andrea Flores y Lucía Soto, que tiene como prioridad involucrarse personalmente en cada proyecto. Su esencia es intervenir espacios respetando su personalidad y resaltando lo que ya existe.

Foto: Instagram Comitē  @cpmx

¿Cuál es el proceso que siguen para diseñar?

En Comité de Proyectos primero entendemos la relación entre las personas y los espacios que habita, pero no en un solo momento, sino que buscamos ir más allá y comprender la dinámica de su hogar, oficina o negocio con el fin de generar propuestas de diseño a la medida. De ahí buscamos materiales y objetos que complementen lo ya existente, que sean funcionales y que se fundan en armonía con las necesidades y personalidades de los espacios de nuestros clientes.

¿Qué es lo que más les gusta de lo que  hacen?

Tenemos claro que nos gusta crear, nos gusta materializar emociones en espacios a través de objetos. También nos gusta crear piezas que sean atemporales y duraderas, pero que en conjunto transmitan calidez, que generen ambientes acogedores, pero al mismo tiempo que emanen paz y tranquilidad.. Así lo pensamos para proyectos particulares como para nuestra línea de muebles.

Foto: Comité de proyectos

¿Qué les gustó de colaborar con Reurbano?

Si bien hemos trabajado en más de 250 proyectos de interiorismo residencial y comercial, creo que con Reurbano hubo afinidad en cuanto a la estética y los clientes.También coincidimos en la esencia de respetar la personalidad de lo que ya estaba e intervenir para resaltar esa personalidad. Reurbano renueva esos inmuebles pero no su personalidad, al contrario. Cuando trabajamos con ustedes esa fue nuestra idea: cómo podemos crear esos espacios que se alineen con la estética y concepto del inmueble, cómo hacemos que resalte, que esos espacios sean habitables pero que inspiren. Fue una grata experiencia.

Foto: Reurbano – Edificio Dondé

Finalmente, ¿cuál es el futuro que vislumbran para Comité de Proyectos?

Creemos firmemente, en que queremos seguir siendo un despacho que atienda a sus clientes, a sus proyectos de manera personalizada, dándoles el tiempo que merecen, entendiendo lo que necesitan, estar en cada momento. Para muchos su objetivo es crecer, ser más. Nosotras queremos estar en el ahora, en el proyecto del momento, en el diseño de hoy, porque al final eso es la esencia de crear ambientes, estar en el ahora para disfrutarlos.

Contacto:

Sitio web: https://comitedeproyectos.mx