Skip to content

Acción Colectiva con Reurbano

julio 26, 2020
CREADO POR:

Los problemas que enfrentan las ciudades son colectivos. Ineficiencias del transporte público, contaminación, falta de acceso a servicios y viviendas dignas son cuestiones que afectan a la población, sin embargo, es innegable que los más perjudicados suelen ser los sectores sociales más vulnerables. El caso de las pandemias no es la excepción.

Que no quepa duda: La resiliencia de la Ciudad de México ante esta pandemia dependerá de la acción colectiva. Es urgente que, como ciudadanos, pensemos no sólo en nuestra propia salud sino en la de nuestra comunidad, y tomemos las medidas recomendadas. Con actos sencillos y conscientes, podemos cuidar de y apoyar a los sectores más vulnerables de nuestras comunidades.

Todos los años, el mes de mayo se inaugura con el día del trabajo, una ocasión que conmemora la lucha internacional por condiciones laborales justas. Y aunque actualmente muchos nos encontramos navegando un nuevo paradigma de trabajo desde casa, Reurbano se conforma por un equipo diverso, incluyendo los obreros que hacen realidad nuestros proyectos. Mientras la crisis de salud pública que atravesamos tenga detenido al sector de construcción, mantendremos un firme compromiso de brindar apoyo a nuestro equipo. Hasta el día de hoy, hemos logrado donar 68 despensas para 34 familias, un esfuerzo colectivo que sigue en pie. 

 ¡No dudes en contactarnos si te interesa sumarte a esta causa! info@reurbano.mx